RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Platos clásicos para Semana Santa

Torrijas a la canela con miel

Las torrijas son uno de los dulces que nos llegan en Semana Santa. Si no las has preparado nunca, sigue nuestra receta al pie de la letra.  Necesitarás calentar leche con canela, azúcar y piel del limón, empapar el pan en la mezcla y luego freírlas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min

Canutillos de torrija rellenos de crema pastelera

Reversiona las torrijas y haz un postre de lujo. Estos canutillos de torrija los hemos formado con pan de molde aplanado con un rodillo. Se baña con la leche con canela y limón, se rebozan y fríen y luego se rellenan de una crema pastelera.

Unidades:
12
Tiempo:
45 min

Torrijas al aroma de café

¿Te gustan los dulces aromatizados al café? Pues también puedes darle esta Semana Santa un toque a tus torrijas. Después de calentar la leche en un cazo con el azúcar, la canela y la corteza de limón, se le añade café.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Calorías:
565

Es tiempo de bizcochos...

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Flan de leche condensada con bizcocho

Si quieres una receta original de flan, toma nota de nuestro flan preparado con leche condensada y base de bizcocho, con aroma de café y cacao.

Dieta: Mediterránea
Personas:
6
Tiempo:
90 min
Horno

Huevos de codorniz con sanfaina

¿Buscas ideas para tus montaditos? ¡Mira qué apetitoso queda este de huevos de codorniz con sanfaina! Se corta el calabacín, la berenjena, la cebolla y los pimientos en dados para la sanfanina y se sirve sobre una rodajita de pan con el huevo encima.

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
40 min
Berenjenas

Brazo de gitano de turrón de jijona

¿Tienes algún sobrante en casa de turrón de jijona? Pues aquí tienes una forma creativa de convertirlo en otro dulce: un brazo de gitano, relleno de turrón con rosetones de nata y crocanti de almendra por encima.

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Calorías:
246 Cal
Horno

Cupcakes de chocolate con crema de café

Si te gusta el café y te gustan las magdalenas, estos cupcakes de chocolate con crema de cefé te encantarán. Por encima se montan rosetones con la crema de café y galletas molidas.

Unidades:
2
Tiempo:
50 min
Cupcakes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?