RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Deliciosas recetas con verduras

Salteado de fideos de arroz con coliflor y setas shiitake

Si quieres dar un toquecillo oriental a tu menú hoy, prueba estos fideos de arroz con coliflor en ramitos pequeños, zanahorias, calabacín y setas shiitake. Se adereza con salsa de soja y cilantro.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
241

Troncos de calabacín rellenos de verduras

Con el calabacín se pueden hacer innumerables recetas. Prueba esta, cortándolos en forma de troncos. Se escaldan primero y luego se rellenan de judías, zanahorias, cebolla, tomate y queso mozzarella, para gratinar al horno.

Tiempo:
50 min
Calorías:
300

Ensalada verde con gulas y vinagreta de hortalizas

Las gulas dan mucho juego en la cocina. Prepara con ellas una ensalada verde, con daditos de tomate, pimiento, zanahorias, lechuga y aceitunas negras, con una vinagreta de hortalizas.

Personas:
4
Tiempo:
25 min

Las mejores recetas con alcachofas

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Tortilla de patata y puerro gratinada

Una tortilla puede ser un plato sencillo y sin pretensiones o puede quedar espléndida con un toque especial como el que le hemos dado a esta de patata y puerro, gratinada al horno con queso.

Dieta: Mediterránea
Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
222 Cal
Puerros

Pastel de merluza con langostinos

Si preparas este pastel de merluza con langostinos, además de triunfar seguro, podrás tenerlo en la nevera con antelación y no tener que pasarte una comida con invitados en la cocina...

Intolerancias: Sin gluten
Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
323 Cal
Nata

Turrón de quinoa y almendra

¿Te apetecería incluir en tu menú vegano unas barritas de turrón? Esta variedad se prepara con quinoa inflada, ciruelas pasas y almendras.

Dieta: Vegana , Vegetariana
Personas:
6
Tiempo:
15 min
Quinoa
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?