Recetas con almendras

Las almendras son un fruto seco indispensable en nuestras despensas. Suponen una buena fuente de proteínas y de calcio y, además de excelente tentempié, son ingrediente de muchísimos de nuestros platos, dulces y salados.Tartas como la de Santiago las tienen de protagonistas. En los platos de pescado acompañan muy bien, formando una costra, por ejemplo. Bien fileteadas pueden combinar con las cremas de verduras o en un majado, con cualquier plato de carne.

Recetas con almendras

Macarrones con verduras y tomate

Engrasa una plancha con aceite y dora los daditos de verdura y los tomatitos. Salpimiéntalos y mézclalos con la pasta, la rúcula, el pesto rojo y el queso restante, cortado en lascas.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
472 Cal
Berenjenas

"All i pebre" de colas de rape con guisantes

Esta receta de rape te encantará. Se hace con las colas cortadas a dados y la típica salsa valenciana del "all i pebre", que es ajo y pimentón. También lleva guisantes, almendras y patatas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
273 Cal
Pescado

Ajoblanco antiox

El ajoblanco es una exquisita sopa fría que nos trae el verano. Aquí tienes una receta de ajoblanco vegana, se emulsiona vinagre, aceite, sal y almendras escurridas después de estar en remojo. Se sirve con uvas y manzana.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Ajoblanco

Cupcakes de chocolate con crema de café

Si te gusta el café y te gustan las magdalenas, estos cupcakes de chocolate con crema de cefé te encantarán. Por encima se montan rosetones con la crema de café y galletas molidas.

Unidades:
2
Tiempo:
50 min
Cupcakes

Brazo de gitano de merengue

Te encantará nuestra receta de brazo de gitano, por una parte está relleno de merengue y también de una crema que mezcla yogur griego con queso mascarpone, azúcar glas y frambuesas.

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
287 Cal
Postres fáciles

Turrón de quinoa y almendra

¿Te apetecería incluir en tu menú vegano unas barritas de turrón? Esta variedad se prepara con quinoa inflada, ciruelas pasas y almendras.

Personas:
6
Tiempo:
15 min
Quinoa

Timbal de pollo con patatas y langostinos

¿Estás buscando un plato que no se vaya mucho de presupuesto para una comida festiva? ¡Pues has encontrado la receta ideal! Toma nota de cómo preparar este suculento timbal de pollo con patatas y langostinos.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
412 Cal
Pollo

Muslos de pollo con costra de especias

¡Cuántas preparaciones ricas podemos hacer con los muslos de pollo! En esta receta, les hemos preparado una costra con ajo picado, tomillo, perejil, almendra, cayena y mostaza, para hornear con verduritas.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
186 Cal
Tomate cherry
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?