Recetas de arroz al horno

El arroz es un básico en nuestros hogares y en los de casi todo el mundo. Hay cientos de recetas de arroz y no es muy común encender el horno para prepararlo, pero sí hay algunas recetas que se hornean, al final. Aquí tienes una muestra de recetas de arroz al horno. Respeta los tiempos que se apuntan.

Recetas de arroz al horno

Arroz al horno con huevo y azafrán

Hoy te proponemos una original y exquisita receta de arroz al horno, con huevos, azafrán y jamón de pato. Solo necesita el arroz diez minutos de horno y un poco más para el huevo.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
343 Cal
Huevo

Arroz al horno con verduras

 ¡A este arroz al horno, no le falta de nada! Lleva patatas, garbanzos, espinacas, tomates... y el arroz, claro. Es un palto completísimo, que sorprenderá a todos por su sabor.

Personas:
4
Tiempo:
75 min
Calorías:
405 Cal
Tomate

Salmonetes al horno con arroz de verduras

Aquí tienes un plato completo, por una parte unos salmonetes asados al horno untados con ajo y perejil y, como acompañamiento, un arroz de verduras, con el toque inconfundible del azafrán.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
318 Cal
Pescado

Cazuela de arroz al horno

Disponer el arroz en una cazuela refractaria con las carnes, los garbanzos y el romero lavado. Incorporar 750 ml del caldo de cocción obtenido y rectificar de sal. Pelar y lavar la patata. Cortarla en rodajas finas, con el tomate reservado, y añadir ambos a la cazuela. Cocer, durante 25 minutos, en el horno precalentado a 250o. Retirar, dejar reposar unos minutos fuera del horno y servir en seguida....

Personas:
8
Tiempo:
100 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?