Recetas de arroz con pollo

¿Arroz con pollo o pollo con arroz? Es una de las combinaciones más comunes y más económicas de nuestra gastronomía, pero hay tantas versiones como cocineros o cocineras las preparen. En versión caldosa y tradicional, en forma de timbal, con connotaciones orientales, en ensalada o en sopa. ¡Busca tu combinación perfecta entre nuestras recetas!

MÁS RECETAS DE ARROZ CON POLLO

Pollo relleno de espinacas a la catalana, con arroz

Esta forma de preparar las pechugas de pollo les encantará.Se abren en forma de libro y se rellenan con espinacas salteadas con piñones y pasas. Se cierran con un palillo. Se acompañan de dos arroces, largo y salvaje, que se cuecen por separado.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
322 Cal
Pechuga de pollo

Arroz meloso con setas y pollo al curry

¿Sabes qué lleva este arroz meloso? Pues unos dados de pechugas de pollo al curry, setas y hasta espinacas. Una curiosa y deliciosa combinación. ¡Pruébalo!

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
320 Cal
Espinacas

Arroz con pollo al curry

¿Quieres una receta de arroz sencilla, rápida y sabrosa? Pues toma nota de este arroz con pechugas de pollo aliñadas al curry. También se acompaña de champiñones.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Curry

Timbal de arroz con pollo a la mostaza

Cubre la base de una fuente apta para horno con la cebolla, reparte por encima el pollo y cubre todo con la mezcla de mostaza. Hornea 25 minutos y retira. Pon aros en los platos y rellénalos con capas de la mezcla de arroz, las tiras de pimiento, la cebolla y el pollo. Retira los aros y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Cebolla

Sopa thai de arroz con pollo y verduras

¿Te apetece un toque un poco éxotico en la sopa? Esta sopa thai lleva zanahoria, jengibre, puerro,patata, champiñones, maíz, pollo y leche de coco. ¡Te sorprenderá su exquisito sabor!

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Champiñones

Pechugas de pollo rellenas de arroz y queso

Añade las pechugas y espolvoréalas con el parmesano. Introdúcelas en el horno precalentado a 180º  y ásalas 25 minutos. Retira la bandeja del horno y deja que las pechugas se templen. Quítales los palillos, córtalas en rodajas gruesas y sírvelas acompañadas de la salsa de tomate.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Pechuga de pollo

Arroz de conejo y pollo

Un arrocito de conejo y pollo queda superjugoso, con pimientos, judías verdes, tomate y un toque de pimentón y azafrán.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
427 Cal
Tomate
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?