Recetas de bizcocho de yogur

Si quieres iniciarte en el mundo de la repostería, el básico más básico es el bizcocho de yogur. Que no por básico es menos bueno... La medida del vasito de yogur, te servirá para la cantidad justa de aceite, azúcar... ¡No hay error posible! Y una vez que ya te salgan superesponjosos los bizcochos, puedes empezar a innovar con coberturas de manzana, limón, glasa o frutos secos.

Tags relacionados: bizcocho de chocolate, bizcocho de limón, bizcocho de zanahoria, bizcocho de naranja

MÁS RECETAS DE BIZCOCHO DE YOGUR

Bizcocho de yogur y manzana

La elaboración de este plumcake o bizcocho, es con la receta clásica del yogur, pero con azúcar moreno. Se forra con laminitas finas de manzanas golden.

Personas:
12
Tiempo:
60 min
Postres fáciles

Bizcocho de yogur y manzana

Aquí tienes la receta de un clásico bizcocho de yogur cubierto de manzana. También lleva mermelada de albaricoque. ¡Prueba a prepararlo es muy sencillo y el resultado es espectacular!

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Yogur

Bizcocho de yogur a la vainilla

Aquí tienes la receta y los truquillos para que te salga estupendo tu bizcocho de yogur. Lleva además, vainilla, ralladura de limón y utilizamos harina de trigo y de maíz para la masa.

Personas:
6
Tiempo:
70 min
Calorías:
190 Cal
Postres fáciles

Bizcocho borracho de yogur y piña

Este bizcocho clásico de yogur se forra con rodajas de piña en almíbar y se emborracha con caramelo líquido. Lleva también esencia de vainilla y granadas para decorar por encima.

Personas:
6
Tiempo:
65 min
Calorías:
460 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?