Recetas con cebolla caramelizada

La cebolla caramelizada está deliciosa. Mira en nuestras propuestas cómo caramelizarla a fuego lento con azúcar. Es un acompañamiento ideal para platos de carne, hamburguesas, revueltos, canapés o en pasta rellena. No es que sea muy complicada de realizar, pero tiene que estar en su punto.   

Recetas con cebolla caramelizada

Risotto de tomate y cebolla caramelizada

¿Quieres un risotto muy mediterráneo? Pues atrévete con este, que lleva tomate, pimientos de tres colores, cebolla caramelizada y aceitunas negras. Con su toque de parmesano y vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
322 Cal
Risotto

Hojaldritos de camembert y cebolla caramelizada

Si quieres preparar un canapé delicioso, prueba con estos hojaldritos de camembert y cebolla caramelizada. Se hace con cebolla morada y se pocha con vino tinto y vinagre. Se hornea con el queso y se decora con arándanos y tomillo.

Personas:
8
Tiempo:
55 min
Calorías:
250 Cal
Hojaldre

Rollitos de tortilla con hierbas y cebolla caramelizada

Reparte la cebolla en las tortitas y enróllalas. Córtalas por la mitad y átalas con el cebollino. Lava la lechuga y los rabanitos y córtalos en rodajitas. Sirve los rollitos de tortilla con la ensalada aliñada con sal y aceite....

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
185 Cal
Huevo

Revuelto con patatas y cebolla caramelizada

Aquí tienes una receta que demuestra que con ingredientes sencillos y económicos puedes preparar un plato tan bien presentado como este timbal de revuelto de huevos con patatas paja y cebolla caramelizada.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Huevo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?