Recetas fáciles

Hay días en que tenemos mucho tiempo, muy buena disposición e ingredientes para hacer platos sofisticados. Pero la mayoría de días lo que buscamos son recetas fáciles y que nos resuelvan el menú diario sin mucho esfuerzo. Que no por fáciles tienen por qué ser menos creativas o de presentación descuidada. Aquí tienes un sinfín de propuestas de recetas aptas para cualquier nivel.

MÁS RECETAS FÁCILES

Turrón de quinoa y almendra

¿Te apetecería incluir en tu menú vegano unas barritas de turrón? Esta variedad se prepara con quinoa inflada, ciruelas pasas y almendras.

Personas:
6
Tiempo:
15 min
Quinoa

Codillo cocido y al horno

Aquí tienes una excelente receta para cocinar la carne de codillo de cerdo. Primero se guisa en olla rápida con puerro, apio y zanahoria. Luego se hornea con pimientos de tres colores y vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
120 min
Apio

Crema de lentejas rojas al curry

Hoy, la crema de lentejas rojas es vegetariana, no lleva ningún acompañamiento más que curry, tomates, cebollas y pimientos. Se sirven con un pan chapati recién hecho.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Curry

Tortilla de alcachofas

Aquí tienes la receta de la tortilla de alcachofas. Puedes presentarla en el centro de un pastel de tortillas, como esta, o como plato único. Hay que saltear las alcachofas en gajos pequeños y cuajar bien con el huevo.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Alcachofas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?