Recetas fáciles

Hay días en que tenemos mucho tiempo, muy buena disposición e ingredientes para hacer platos sofisticados. Pero la mayoría de días lo que buscamos son recetas fáciles y que nos resuelvan el menú diario sin mucho esfuerzo. Que no por fáciles tienen por qué ser menos creativas o de presentación descuidada. Aquí tienes un sinfín de propuestas de recetas aptas para cualquier nivel.

MÁS RECETAS FÁCILES

Bocaditos de calabaza y puré

Estos superapetitosos bocaditos de calabaza son muy fáciles de hacer. Primero se hornea entera la calabaza alargada y las patatas. Y luego se cortan en rodajas y se prepara encima un puré de espinacas y queso. Se decora con nueces pecanas.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
305 Cal
Cebolla

Atún con costra caramelizada y puré de calabaza

Prepara un plato de auténtico chef con este atún al que le hemos hecho una costra caramelizada y un puré de calabaza con leche de coco, de acompañamiento. Se sirve con una mezcla de sésamo y pan tostado triturado.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
165 Cal
A la parrilla

Crumble de plátano y piña

Dale un aspecto de postre de lujo a tus frutas. Hoy, hemos preparado un crumble con copos de avena, nueces, mantequilla, azúcar de caña, canela y  mantequilla. Con esta masa se cubre el plátano y la piña y se hornea.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
355 Cal
Horno

Enrollado de sobrasada

Para hacer canapés ricos y vistoso solo hace falta un poco de imaginación. Para este solo necesitamos pan de molde y sobrasada, que enrollamos y dejamos reposar con film de plástico antes de rebanar.

Personas:
6
Tiempo:
10 min
Aperitivos y canapés de Navidad

Batido de chocolate y plátano

Para hacer el batido de chocolate y plátano solo necesitarás chocolate blanco, nata, leche y el plátano troceado para batirlo junto. Luego se puede cubrir con una bola de helado.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Leche

Tortilla de patatas rellena de lombarda

Si quieres sorprender hoy con la tortilla, haz una espectacular rellena de col lombarda, que saltearemos después de hervir con pasas, beicon y ajo. La tortilla se prepara de forma tradicional con patata y cebolla.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
225 Cal
Patatas

Conejo al horno con champiñones, coliflor y pimiento

¿Quieres preparar el conejo al horno, con una receta deliciosa y sencilla? Pues prepara unos muslos de conejo con champiñones enteros, ramilletes de coliflor y pimientos rojos, con especias, caldo de carne  y limón.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
177 Cal
Horno

Calzone con tomate y rúcula

Para preparar esta calzone primero haz tú la masa, para que el resultado sea óptimo. Necesitarás unas tres horas de reposo para que la masa doble el volumen. El relleno es de tomate, queso mozzarella y rúcula.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Fáciles

Cucuruchos de pizza

Para preparar estos cucuruchos de pizza, primero elaboramos la masa con harina de fuerza e introducimos aceitunas negras picadas, que le dan un toque de sabor. El interior es de tomate con mozzarella y orégano.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Fáciles

Paté de pimientos y atún

¿Quieres preparar un paté casero de pimientos y atún? Es fácil, económico y resulta ideal para tenerlo preparado con antelación. Haz una mayonesa primero y luego titura con los pimientos troceados y el atún escurrido. Se cuaja con gelatina.

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Gelatina
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?