Recetas fáciles

Hay días en que tenemos mucho tiempo, muy buena disposición e ingredientes para hacer platos sofisticados. Pero la mayoría de días lo que buscamos son recetas fáciles y que nos resuelvan el menú diario sin mucho esfuerzo. Que no por fáciles tienen por qué ser menos creativas o de presentación descuidada. Aquí tienes un sinfín de propuestas de recetas aptas para cualquier nivel.

MÁS RECETAS FÁCILES

Tarta de hojaldre de crema y frutos rojos

Un hojaldre hecho en casa no tiene ni punto de comparación con uno precocinado. Aquí tienes la receta para preparar primero el hojaldre con el que montar esta tarta de crema y frutos rojos.

Personas:
8
Tiempo:
80 min
Calorías:
324 Cal
Horno

Brazo de gitano de merengue

Te encantará nuestra receta de brazo de gitano, por una parte está relleno de merengue y también de una crema que mezcla yogur griego con queso mascarpone, azúcar glas y frambuesas.

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
287 Cal
Postres fáciles

Canapé de salmón, espárragos y queso de untar

¡Qué apetitosa es una mesa llena de canapés y montaditos! Si os gusta el salmón ahumado, es tan sencillo como untar una rodaja de pan con queso y cubrir con el salmón y la punta del espárrago.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Queso

Fideos a la cazuela

El plato de hoy son unos clásicos fideos a la cazuela, con costillas de cerdo, guisantes, pimientos rojos y ñora. Lleva un toquecito de vino y se utilizan fideos gordos.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Cebolla

Pavlova de kiwi y coulis de mango

A este pastel de merengue se le bautizó con el nombre de Pavlova, en honor de la famosa bailarina rusa, aunque no se sabe bien si proviene de Australia o Nueva Zelanda. Lleva un coulis de mango y kiwi.

Personas:
10
Tiempo:
90 min
Calorías:
286 Cal
Postres fáciles

Sopa dulce de mango

Los mangos han dejado de ser una fruta exótica y ya forman parte de nuestra cotidianeidad. Una idea exquisita es preparar una sopa dulce con mango, naranja y ron. Se decora con estrellas cortadas de mango, arándanos y grosellas.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?