Recetas fáciles

Hay días en que tenemos mucho tiempo, muy buena disposición e ingredientes para hacer platos sofisticados. Pero la mayoría de días lo que buscamos son recetas fáciles y que nos resuelvan el menú diario sin mucho esfuerzo. Que no por fáciles tienen por qué ser menos creativas o de presentación descuidada. Aquí tienes un sinfín de propuestas de recetas aptas para cualquier nivel.

MÁS RECETAS FÁCILES

Lomos de salmón con salsa de pimientos del Piquillo

Esta receta es muy sencilla, solo necesitas un bote de pimientos del piquillo para preparar la salsa con nata líquida. Se hornea el salmón con la salsa y se coloca encima una tira de pimiento.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
410 Cal
Nata

Trufas fáciles de bizcocho al limón

Forma bolitas del mismo tamaño y rebózalas en el azúcar amarillo. Guárdalas en el frigorífico, en un recipiente tapado con film transparente, hasta el momento de servir.

...

Unidades:
20
Tiempo:
35 min
Calorías:
199 Cal
Leche condensada

Tarta tatin de mango con pasta brisa

Desmolda la tarta antes de que se enfríe del todo (para que el caramelo no se pegue al papel), volcándola sobre una fuente de servir. Decora con las hierbas lavadas y secas, y sirve.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Postres fáciles

Salmón para invitar

Si quieres hacer del salmón un plato festivo, toma nota de esta receta. Se prepara con hojaldre y se rellena de setas con ajo y cebolla, junto al pescado. Se pincela con huevo y se recortan figuritas con un cortapastas.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Cebolla

Pizza con salmón y el borde relleno

Entre una pizza congelada y precocinada y esta, hay una distancia enorme. Prepara tú la masa y añádele salmón ahumado, champiñones, pepinillos y en los bordes de la masa rellénalos con queso y enróllalos.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Queso

Cupcakes con buttercream y cookies

A pesar de su nombre en inglés, cupcakes con buttercream y cookies, piensa que son unas magdalenitas con su crema de mantequilla y unas minigalletas. ¡Son más fáciles de hacer que de pronunciar!

Unidades:
14
Tiempo:
50 min
Horno

Salpicón de marisco

¡Qué rico es un buen salpicón hecho en casa, no los avinagrados que sirven a veces en bares, con más salpicón que marisco! Este lleva rape, pulpo, mejillones y langostinos.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
241 Cal
Pescado

Vasitos de "falsa" tarta de queso

Ni es solo yogur ni es tarta de queso. Estos vasitos llevan yogur griego, una base de galletas trituradas y mermelada de arándanos. Se sirve muy frío.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
250 Cal
Tarta de queso

Lomo de salmón teriyaki con salteado de arroz y verduras

Si te gustan los platos con sabor japonés, prueba a preparar este lomo de salmón teriyaki con un salteado de arroz, pimiento rojo, zanahoria, calabacín, cebolla y apio. Lleva salsa de soja y vinagre de arroz.

Personas:
5
Tiempo:
45 min
Calorías:
401 Cal
Arroz
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?