Recetas de galletas de chocolate

¿Te apetece preparar unas galletas caseras de chocolate? Pues manos a la obra. Saca a flote tu creatividad y decide qué tipo de galletas prefieres hoy, con pepitas de chocolate, bañadas en chocolate blanco o negro, con relleno cremoso o con decoraciones. ¡No quedará ni una!

MÁS RECETAS DE GALLETAS DE CHOCOLATE

Cheesecake con chocolate y galletas

Con galletas trituradas se monta la base de estos pastelitos de queso (cheesecake) con chocolate por encima. Para decorar, hinca una de las galletitas por encima.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
301 Cal
Horno

Tarta de chocolate con galletas

¿Quieres preparar una tarta de chocolate y galletas, facilísima? Solo necesitas crema de chocolate y avellanas, flan de chocolate y queso de untar. No necesita horno. Y las galletas se disponen en vertical.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Leche

Pastel de galletas con cobertura de chocolate

Remoja una parte de las galletas en la leche y cubre con ellas la base del molde. Reparte encima una capa de crema de natillas y cúbrela con más galletas. Repite la operación hasta finalizar con una capa de galletas. Unta la superficie con ganache de chocolate, reparte bolitas encima y deja reposar en la nevera durante 6-8 horas. Desmolda con cuidado y cubre los laterales con la ganache restante.

...

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Leche

Galletas de avena con pepitas de chocolate

¿Tienes una cita para tomar café y no tienes nada dulce para acompañar? Pues estas galletas de avena con pepitas de chocolate son fáciles y rápidas de preparar. Solo necesitan unos diez minutos de horno.

Unidades:
16
Tiempo:
30 min
Calorías:
387 Cal
Galletas

Natillas de chocolate con galletas caseras

Pica unas galletas y espolvoréalas sobre las natillas. Sírvelas bien frías decoradas con las hojitas de menta lavadas y secas, y con el resto de las galletas en un cuenco aparte.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Natillas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?