Recetas de gallo al horno

Recetas de gallo al horno

Gallos al cava con langostinos y almejas

Ponle imaginación a tus platos de pescado. Coge unos gallos y enrolla los filetes con cebollino. Se acompañan de langostinos y almejas y una suculenta salsa de cava.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Navidad

Rollitos de gallo rellenos de espinacas

Hoy tenemos una receta muy vistosa, original y que parte se elabora en el microondas: unos rollitos de filete de gallo rellenos de salmón y espinacas, sobre una mayonesa de remolacha.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Espinacas

Rollitos de gallo con verduras

Entre un filete de gallo, asado sin más y unos rollitos montados con verduras caramelizadas, como estos, la diferencia de presentación es grande. Se atan con cebollino y se añade salsa de mejillones.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Pimientos

Rollitos de gallo con beicon

El gallo es un pescado blanco de sabor suave, al que le van muy bien combinaciones como esta, con beicon, zanahoria, espárragos verdes, aceitunas y huevos de codorniz.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Zanahoria

Filetes de gallo en salsa verde

Con los filetes de gallo puedes preparar unos rollitos con un palillo y acompañarlos de una apetitosa salsa verde. Se sofríen ajitos sin que lleguen a tostarse y perejil, con aceite extra virgen.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Pescado

Brochetas de gallo y langostinos

Los filetes de gallo suelen presentarse en rollitos o, como estos, en unas brochetas que se alternan con langostinos. Se preparan al horno y se sirven con una mayonesa de soja.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Pescado

Mejillones con pico de gallo

Lava los tomatitos, sécalos y córtalos en daditos pequeños. Alíñalos con sal, pimienta recién molida y el aceite. Remueve para que se impregne bien todo el tomate y rellena los mejillones. Espolvorea con el perejil y el cilantro lavados, secos y picados y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
212 Cal
Pescado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?