Recetas de gallo al horno

Recetas de gallo al horno

Gallos al cava con langostinos y almejas

Ponle imaginación a tus platos de pescado. Coge unos gallos y enrolla los filetes con cebollino. Se acompañan de langostinos y almejas y una suculenta salsa de cava.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Pescado

Rollitos de gallo rellenos de espinacas

Hoy tenemos una receta muy vistosa, original y que parte se elabora en el microondas: unos rollitos de filete de gallo rellenos de salmón y espinacas, sobre una mayonesa de remolacha.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Microondas

Rollitos de gallo con verduras

Con otros pescadosLas popietas se pueden hacer casi con todo: lenguado, merluza, salmón, congrio..., y con el relleno que más te guste: setas, gambas, verduras......

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Pescado

Rollitos de gallo con beicon

Cuece los huevos 3 minutos en agua con sal y un chorrito de vinagre. Escúrrelos y pélalos. Corta las aceitunas en rodajas finitas. Mezcla las zanahorias, las cebollitas, los huevos, las aceitunas y los espárragos. Pica los caramelos y mezcla con sal, vinagre y aceite. Sirve el pescado con la vinagreta y la ensalada.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Fritos

Filetes de gallo en salsa verde

Continúa la cocción a fuego muy lento sin dejar de mover la cazuela durante 5 o 7 minutos aproximadamente, o hasta que los rollitos estén cocidos y la salsa haya espesado ligeramente. Sirve con unas gotas de aceite....

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Pescado

Brochetas de gallo y langostinos

Lava la rúcula y escúrrela muy bien. Pela las naranjas a lo vivo y córtalas en gajos finos. Bate el huevo en el vaso de la batidora añadiendo aceite en un hilo hasta que empiece a emulsionar. Añade un poco de soja, unas gotas de vinagre y sal y sigue  batiendo hasta que ligue. Sirve las brochetas con la rúcula, los gajos de naranja y la mayonesa.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Naranja

Mejillones con pico de gallo

Lava los tomatitos, sécalos y córtalos en daditos pequeños. Alíñalos con sal, pimienta recién molida y el aceite. Remueve para que se impregne bien todo el tomate y rellena los mejillones. Espolvorea con el perejil y el cilantro lavados, secos y picados y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
212 Cal
Tomate cherry
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?