Recetas de helado casero

A pesar de que la época que más helados caseros consumimos es en verano, hay propuestas que puedes disfrutar todo el año. Pasteles helados, o algunos que se combinan con bolas de helado... Y también puedes preparar los tuyos propios, mucho más gustosos y naturales. Aquí tienes unas ideas muy fresquitas para preparar postres helados.

Recetas de helado casero

Sándwiches de helado con chocolate y frutos secos

Retira los sándwiches del congelador e introdúcelos, solo hasta la mitad, en el chocolate. Retíralos y espolvorea esta parte con los frutos secos. Vuelve a dejarlos en el congelador un rato hasta que se solidifiquen y sírvelos entonces....

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
310 Cal
Fáciles

Helado frito con nata y chocolate fundido

Utiliza el helado del sabor que más te guste. Con todos quedará igual de rico. Sírvelas regadas con miel, o espolvoreadas con canela molida, con azúcar glas, o con ambas.

...

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
400 Cal
Nata

Copa de helado con flan

Monta las copas. Reparte bolas de helado de diferentes sabores sobre los flanes, decora con las galletas, unas hojas de menta lavadas y el sirope.

...

Unidades:
4
Tiempo:
60 min
Leche

Cucuruchos de pasta cannoli con helado de stracciatella

Pica el chocolate finito con un cuchillo y añádelo al helado, sin remover demasiado. Vuelve a congelar unos 45 minutos más. Rellena los conos con el helado de stracciatella dándole forma de bola con la cuchara especial y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
543 Cal
Leche

Triángulos helados de brownie y vainilla

¿Qué mejor postre para una noche especial de verano? Estos triángulos helados de brownie y vainilla, bañados con chocolate fondant son espectaculares por su sabor y presentación.

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Horno

Cookies con helado

Para preparar unas buenas galletas de chocolate es importante mezclar bien la mantequilla con los dos tipos de azúcar hasta que blanquee y salga una masa lisa y esponjosa. Estas se preparan a la sartén.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
254 Cal
Horno

Manzanas asadas con helado de vainilla

Repartir las manzanas aún calientes en los platos, y colocar encima de cada una de ellas una bola de helado. Regarlas con el toffee, espolvorearlas con las avellanas y servirlas enseguida....

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?