Recetas al horno

El horno es el electrodoméstico estrella de la cocina. A veces no le sacamos el partido que se merece, sobre todo en la cocina de diario. Es muy práctico porque puedes hacer otra cosa mientras están los alimentos dentro, no hace falta vigilar como cuando es una sartén lo que está al fuego. Aquí tienes más de dos mil recetas en las que necesitarás encender el horno para hacer la totalidad o una parte de la receta.

Recetas al horno

Conejo al horno con champiñones, coliflor y pimiento

¿Quieres preparar el conejo al horno, con una receta deliciosa y sencilla? Pues prepara unos muslos de conejo con champiñones enteros, ramilletes de coliflor y pimientos rojos, con especias, caldo de carne  y limón.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
177 Cal
Champiñones

Pastel de chocolate y albaricoque

Para preparar nuestro pastel de chocolate con relleno de albaricoque no necesitas que sea la temporada de esta fruta, se rellena el bizcocho con mermelada de albaricoque y se recubre de crema de queso y virutas de chocolate blanco.

Personas:
10
Tiempo:
70 min
Postres fáciles de Navidad

Cheesecake con chocolate y galletas

Con galletas trituradas se monta la base de estos pastelitos de queso (cheesecake) con chocolate por encima. Para decorar, hinca una de las galletitas por encima.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
301 Cal
Chocolate

Tarta brisa de hortalizas

Si buscas formas originales de incluir otro tipo de hortalizas en tu menú, mira esta tarta hecha con masa brisa y que lleva calabaza, chirivía, zanahoria y remolacha, con toques de especias aromáticas.

Personas:
8
Tiempo:
100 min
Almendras

Empanadillas de pescadilla y verdura

Si preparas las empanadillas con una masa recién elaborada, el resultado es insuperable. Estas son de pescado, hemos desmenuzado pescadilla con verduritas: tomate, cebolla, calabacín... y luego se aligeran horneándolas.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
432 Cal
Cebolla

Lasaña de calabaza y espinacas

¿Haces siempre igual la lasaña? Pues toma nota de cómo preparar una bien diferente y riquísima. Esta lleva capas de espinacas y de calabaza con pasas, piñones y cebolla, con su bechamel espesita.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
275 Cal
Calabaza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?