Recetas light

Si quieres buscar recetas light, hay un amplio espectro. Desde las auténticamente ligeras, si estás a dieta, en las que se eliminan al máximo posible las grasas y las calorías, a otras que no son muy contundentes, por si empiezas a cuidarte pero sin unas grandes restricciones. Al final de las recetas verás las calorías que tienen. ¡Cocina ligero y gana en salud!

Recetas light

Salpicón de marisco

¡Qué rico es un buen salpicón hecho en casa, no los avinagrados que sirven a veces en bares, con más salpicón que marisco! Este lleva rape, pulpo, mejillones y langostinos.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
241 Cal
Pescado

Vasitos de "falsa" tarta de queso

Ni es solo yogur ni es tarta de queso. Estos vasitos llevan yogur griego, una base de galletas trituradas y mermelada de arándanos. Se sirve muy frío.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
250 Cal
Tarta de queso

Palitos de corvina rebozados al horno con judías

¡Mira qué plan más completo para la cena de hoy! Son unos palitos de corvina rebozados con pan rallado y perejil. Se acompañan de unas judías verdes y una mayonesa casera de alcaparras y cebolla.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
354 Cal
Alcaparras

Pollo relleno de espinacas a la catalana, con arroz

Esta forma de preparar las pechugas de pollo les encantará.Se abren en forma de libro y se rellenan con espinacas salteadas con piñones y pasas. Se cierran con un palillo. Se acompañan de dos arroces, largo y salvaje, que se cuecen por separado.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
322 Cal
Pechuga de pollo

Bizcocho light de plátano y manzana

Introduce el molde en el horno, previamente precalentado a 180o, y deja que el bizcocho se cueza durante unos 45 minutos. Retíralo y deja que se enfríe por completo antes de desmoldarlo. Sírvelo.

...

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Horno

Budini de leche desnatada al cacao

Retira los pastelitos de la nevera y desmóldalos con cuidado, volcándolos sobre platos para que se asienten sobre la base plana. Espolvoréalos con un poco de cacao en polvo y sírvelos enseguida decorados con las hojitas de menta fresca.

...

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
83 Cal
Leche

Ensalada niçoise

Esta ensalada niçoise o nizarda supone un plato completísimo, porque conjuga huevos duros, patatas y judías cocidas, atún en conserva, espinacas y cebolla morada, aliñada con vinagreta.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
252 Cal
Ensalada verde

Tartar de salmón

¡Qué colorista queda este tartar de salmón con aguacate y mango! Se come por la vista... El aro pastelero es un imprescindible ya para montar platos como este. Se decora con germinados.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
387 Cal
Tartar
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?