Recetas de muslos de pollo al horno

¿También en tu casa todo el mundo prefiere el muslo de pollo que la pechuga? Pues no te molestes en preparar el pollo entero al horno, compra directamente los muslos con su contramuslo y cocínalos. Lo que mejor les sienta son unas verduritas troceadas, frutos secos, un chorrito de vino y especias. También los puedes deshuesar y cocinar con un relleno dentro. ¡Echa un vistazo a nuestras deliciosas recetas de muslos de pollo al horno!

Recetas relacionadas: pollo relleno, pechuga de pollo, pollo en salsa, filetes de pollo

MÁS RECETAS DE MUSLOS DE POLLO AL HORNO

Muslos de pollo con costra de especias

¡Cuántas preparaciones ricas podemos hacer con los muslos de pollo! En esta receta, les hemos preparado una costra con ajo picadito, tomillo, perejil, almendra, cayena y mostaza, para hornear con verduritas.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
186 Cal
Horno

Muslos de pollo al horno con rebozuelos y setas cardo

Aprovecha la temporada de setas para enriquecer tus platos. Estos muslos de pollo se preparan al horno con hierbas aromáticas, y en la última media hora se añaden los rebozuelos y las setas de cardo.

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Calorías:
315 Cal
Horno

Contramuslos de pollo rellenos de pimientos

Esta vistosa receta es más sencilla de realizar de lo que parece. Los contramuslos de pollo se asan al horno rellenos de pimiento y puerro, y se acompaña de arroz salteado.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
325 Cal
Horno

Muslos de pollo al vino blanco

Para preparar estos suculentos muslitos de pollo al vino blanco, necesitarás marinarlos con 12 horas de antelación, con limón, ajos, tomillo, orégano, pimienta y el vino.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Muslos de pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?