MÁS RECETAS DE PESCADO EN SALSA

Supremas de merluza con salsa suave de cava

Si quieres lucirte con un plato festivo de pescado, prueba con estas exquisitas supremas de merluza con una salsa suave de cava, rellenas de gambitas y verduras fileteadas.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Horno

Lomos de salmón con salsa de pimientos del Piquillo

Esta receta es muy sencilla, solo necesitas un bote de pimientos del piquillo para preparar la salsa con nata líquida. Se hornea el salmón con la salsa y se coloca encima una tira de pimiento.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
410 Cal
Nata

Lubina en salsa de limón

¡Qué fácil y qué bien queda esta receta de lubina al horno en salsa de limón! La salsa se prepara con cebolla, mantequilla, nata, zumo de limón y perejil. Se hornea tapando el pescado con papel sulfurizado.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
443 Cal
Pescado

Bacalao a la vizcaína con salsa aparte

Hoy preparamos un rico, rico, bacalao a la vizcaína, pero con la salsa de pimientos choriceros y cebolla, aparte, y pasada por el chino para que quede una salsa homogénea.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
310 Cal
Cebolla

Langosta a la sal gratinada con salsa holandesa

Langosta no comemos todos los días... Así que el día festivo que decidas prepararla, hazla a conciencia. Aquí tienes una receta para que te quede perfecta, sobre un lecho de sal gorda y acompañada de salsa holandesa.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
402 Cal
Navidad

Dorada a la sal con salsa y puré

Si quieres preparar un pescado sin complicarte mucho, atrévete con la dorada a la sal. Solo tienes que formar la costra horneándola con la sal gorda y luego retirarla. Se sirve en filetes con una salsa mezcla de mayonesa con mostaza y perejil picado.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Zanahoria

Merluza con salsa al curry y verduritas

Prepara unos filetes de merluza, sin espinas, para prepararlos al curry. Por el lado de la piel se deja unos minutos más en la sartén que por el otro. Se acompaña de verduritas cortadas en juliana.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
123 Cal
Merluza

Atún con salsa de lima y frutos secos

Prueba esta original receta que puedes hacer con cualquier pescado, pero que aquí hemos preparado con tacos de atún rebozados en sésamo, y lleva una deliciosa salsa de lima y frutos secos.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Pescado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?