Recetas con pimientos

Los pimientos, verdes, rojos, amarillos... llenan de color y vitaminas nuestros platos. ¡Son la alegría de cualquier sofrito, acompañamiento o tomando papel protagonista si se preparan rellenos! Las salsas con de pimientos le sientan bien al pollo, a los calamares, a la ternera y a casi todo. Si quieres cambiar el menú de hoy, busca entre nuestras propuestas.

Recetas con pimientos

Andrajos de Granada

Aquí tienes una receta tradicional andaluza, los andrajos de Granada. Es un delicioso guiso de conejo con patatas, pimientos y pasta casera cortada en trozos desiguales.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Ajo

Lasaña de verduras con bechamel

Que la lasaña sea de verduras no es sinónimo de sosa. Esta deliciosa combinación se alterna con bechamel, pimientos, zanahorias, cebolla, espinacas, pasas, piñones... y se presenta con las verduras por encima y almendras troceadas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
301 Cal
Almendras

Patatas a la riojana

Aquí tienes un guiso sabroso y reconfortante: unas patatas a la riojana. Además del chorizo, llevan pimentón dulce y picante, de ahí su tono rojizo. Las patatas se cuecen chascadas.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
340 Cal
Cebolla

Arroz caldoso de pescado

¿Eres de los que te gusta meter la cuchara al arroz y encontrar su calidto sabroso? Pues esta es tu receta de arroz. Lo preparamos con la variedad bomba, rape, calamares, langostinos, mejillones y almenjas.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
364 Cal
Arroz

Lomos de salmón con salsa de pimientos del Piquillo

Esta receta es muy sencilla, solo necesitas un bote de pimientos del piquillo para preparar la salsa con nata líquida. Se hornea el salmón con la salsa y se coloca encima una tira de pimiento.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
410 Cal
Nata

Calamares rellenos

¡Prueba a preparar estos deliciosos calamares rellenos con carne de cerdo, las patas y aletas del calamar, con huevo, ajo y cebolla. Se guisan con una salsa de tomate, pimiento, vino y cebolla.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
238 Cal
Calamares

Salpicón de marisco

¡Qué rico es un buen salpicón hecho en casa, no los avinagrados que sirven a veces en bares, con más salpicón que marisco! Este lleva rape, pulpo, mejillones y langostinos.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
241 Cal
Pescado

Rollo de patata con atún y huevo

Extiende el puré de patata sobre film formando un rectángulo. Coloca el relleno encima  y enrolla con ayuda del film. Déjalo 2 h en la nevera. Ponlo en una fuente, cúbrelo con la mayonesa y decora con la lechuga picada y la zanahoria raspada y cortada en daditos.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Zanahoria

Chuletas de cerdo asado

Extiende esta preparación en el costillar escurrido y ásalo 50 min. Limpia los pimientos y córtalos en juliana. Rehógalos 5 min con aceite hasta que estén blanditos, removiendo de vez en cuando. Retíralos, escurre el aceite y salpimiéntalos. Sirve el costillar cortado en chuletas con la guarnición de pimientos.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
187 Cal
Horno

Brochetas de salmón marinado

El truquillo del gran sabor de estas brochetas de salmón es el marinado. Se deja con una mezcla de lima y su piel rallada, cilantro, ajo, cebolla, azúcar,  aceite de sésamo, sal, pimienta y salsa de soja.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Pescado

Arroz caldoso de pescado

El arroz caldosito es un plalto muy apeteci le. Para que no quede seco el pescado, a tres minutos de finalizar la cocción del arroz, se añade el rape, los langostinos y las almejas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
313 Cal
Caldo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?