Recetas de pollo en salsa

El pollo se puede preparar de mil maneras. Si solo tienes unos filetes de pechuga, incluso a la plancha. Pero... ¿a que siempre apetece más una receta de pollo en salsa? Y la suerte es que todo le va bien: la salsa de queso, de piquillos, de naranja, el típico sofrito de verduritas y tomates. Elige entre las nuestras si quieres innovar o seguir una receta clásica.

Recetas relacionadas: pollo relleno, muslos de pollo, pollo al horno

Recetas de pollo en salsa

Pechugas de pollo con salsa roquefort y champiñones

Pica los piñones, los pistachos y el ajo finamente con un cuchillo afilado. Reparte los filetes de pechuga en cuatro platos llanos y coloca a un lado los champiñones. Riégalos con la salsa de roquefort, espolvoréalos con la picada de frutos secos y sirve enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
295 Cal
Champiñones

Hamburguesa de pollo con salsa al curry

¿Siempre comes hamburguesas de la misma carne? ¡Pues pásate a las de pollo, en esta, además, se añade queso blanco de untar, brotes de lechuga, cebolla morada y salsa al curry.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
274 Cal
Tomate

Pollo con salsa de azafrán

Hoy hemos preparado un guiso de pollo tradicional, con el extraordinario punto de sabor del azafrán. Además, lleva su sofrito de pimiento, tomate rallado, cebolla, majado de frutos secos y pimentón.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Cebolla

Rollitos de pollo en salsa

En lugar de un sandwich mixto, pasa el relleno a una pechuga de pollo abierta y enróllalo. Después, agrega una salsa de cebolla y zanahoria triturada y un poco de arroz.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
535 Cal
Cebolla

Bocaditos de pollo con salsa de miel y limón

Con unas pechugas de pollo y un poco de imaginación se pueden preparar platos como este: unos crujientes de pollo con salsa de miel y limón, con el toque exótico del jengibre y el sésamo y el acompañamiento verde de los espárragos.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
309 Cal
Espárragos verdes

Pollo con cuscús en salsa verde

Esta propuesta te sirve como plato único. Son unas pechugas de pollo, que se preparan con un majado de ajos, sal, pimienta y limón, y se acompaña de un cuscús en salsa verde.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
280 Cal
Filetes de pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?