Recetas de postres fáciles

Si no quieres dedicar un gran esfuerzo final a la preparación de un postre, aquí tienes infinidad de sugerencias de postres fáciles, que no te costará mucho preparar pero que quedan deliciosos y resultones. La presentación es fundamental. No es lo mismo una triste macedonia mal cortada, que si la dipones en media sandía o en una copa preciosa. También hay tartas para las que no necesitas ser una repostera de primera... Busca entre nuestras propuestas.

MÁS RECETAS DE POSTRES FÁCILES

Polvorones de la abuela Inés

Si eres amante de conservar las tradiciones, no pueden faltar en tu mesa navideña unos buenos polvorones. ¡Y qué mejor que unos caseros! Saca el rodillo de amasar y prepáralos con formas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Navidad

Corona de galletas de mantequilla glaseadas

Esta corona de galletas de mantequilla, glaseadas, te quedará tan bonita que te dará pena comértela. Tendrás que hacerte con un kit de cortapastas con motivos navideños y para troquelar.

Unidades:
60
Tiempo:
140 min
Navidad

Bûche de Nöel

Si quieres darle un toque afrancesado a tu mesa navideña, prepara de postre un "Bûche de Nöel", que se asemeja a nuestro clásico brazo de gitano de trufa. Se decora con grosellas y romero.

Personas:
10
Tiempo:
55 min
Calorías:
240 Cal
Navidad

Potica (rollo relleno de crema de nueces y miel)

¿Quieres probar dulces de Navidad que se toman en otros países? La "potica" es típico de Eslovenia. Se suele hacer en un molde de corona y los protagonistas son los frutos secos. La nuestra lleva crema de nueces y miel.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
321 Cal
Horno

Panettone (brioche con frutas y chocolate)

La globalización llega a las mesas navideñas y el panettone se ha impuesto como nuevo dulce imprescindible. Aquí tienes la forma de preparar este dulce brioche con frutas y pepitas de chocolate.

Personas:
8
Tiempo:
85 min
Calorías:
201 Cal
Horno

Linzer torte (tarta de arándanos)

Introduce la tarta en el horno, precalentado a 160°, y cuécela durante 40 minutos, hasta que esté dorada. Retírala y deja que se enfríe completamente antes de desmoldar. Sírvela espolvoreada con un poco de azúcar glas.

...

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
295 Cal
Horno

Cucuruchos de 3 sabores: resultado final

Enrolla los creps en moldes con forma de cono; deja enfriar hasta que se endurezcan y desmóldalos con cuidado. Saca los 3 helados del congelador unos minutos antes para que estén cremosos y forma bolas. Rellena con ellas los cucuruchos, decora los de fruta con los trocitos reservados y sirve.

...

Personas:
8
Tiempo:
75 min
Calorías:
279 Cal
Leche

Milhojas frutal

Monta cuatro milhojas en otros tantos platos de postre superponiendo láminas de melón, manzana y fresa; alterna las capas de fruta hasta agotar los ingredientes, terminando con manzana. Calienta la miel hasta que esté líquida, deja que se temple y riega con ella los milhojas. Lava y seca las grosellas, disponlas encima y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Fáciles

Copitas de crema catalana con naranja

Es difícil acertar con un postre que no sea muy contundente después de una comida festiva copiosa. Te proponemos unas copitas de crema catalana con naranja confitada y crocanti.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
447 Cal
Leche

Roscón relleno de yema y nata

¿Has comprado un roscón de Reyes pero quieres darle un toque personal? Pues prepara una crema casera, luego quémala e introdúcela en una capa del roscón abierto. Encima, añádele una nata recién montada.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
473 Cal
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?