Recetas con queso

El queso nos ayuda a enriquecer muchas de las recetas que preparamos. Con él preparamos deliciosas salsas, lo incluímos en brochetas, en cremas, en ensaladas... Y hay tantas variedades casi como paladares. Lo mejor es tener varios tipos siempre en la nevera, para usarlos según la receta que vayamos a preparar. Aquí tienes algunas ideas muy sabrosas que tienen un toque de queso.

Recetas con queso

Solomillo de cerdo con jalapeños, queso y beicon

Pide que el solomillo de cerdo te lo abran en forma de libro. Así podrás darle forma de rollo, de forma fácil con un relleno como este, de dos quesos rallados, lonchas de beicon y jalapeños.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
484 Cal
Horno

Alcachofas rellenas gratinadas

¡Cuántos platos deliciosos se pueden preparar con las alcachofas! Si te gustan rellenas, primero las hemos hervido unos minutos y luego las hemos gratinado rellenas de queso, beicon, cebolleta, espinacas, champiñones...

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Espinacas

Tostas de roastbeef con brie y champiñones

¿A que te apetece dar un bocado a esta tosta? Lleva una rebanada de pan de hogaza y encima lleva espinacas, salsa pesto casera, queso brie cortado fino, champiñones y el roastbeef de ternera.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
198 Cal
Champiñones

Bocaditos de calabaza y puré

Estos superapetitosos bocaditos de calabaza son muy fáciles de hacer. Primero se hornea entera la calabaza alargada y las patatas. Y luego se cortan en rodajas y se prepara encima un puré de espinacas y queso. Se decora con nueces pecanas.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
305 Cal
Cebolla

Pastel de chocolate y albaricoque

Para preparar nuestro pastel de chocolate con relleno de albaricoque no necesitas que sea la temporada de esta fruta, se rellena el bizcocho con mermelada de albaricoque y se recubre de crema de queso y virutas de chocolate blanco.

Personas:
10
Tiempo:
70 min
Postres fáciles

Tarta de chocolate con galletas

¿Quieres preparar una tarta de chocolate y galletas, facilísima? Solo necesitas crema de chocolate y avellanas, flan de chocolate y queso de untar. No necesita horno. Y las galletas se disponen en vertical.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Leche

Lasaña de calabaza y espinacas

¿Haces siempre igual la lasaña? Pues toma nota de cómo preparar una bien diferente y riquísima. Esta lleva capas de espinacas y de calabaza con pasas, piñones y cebolla, con su bechamel espesita.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
275 Cal
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?