Recetas de tartas

Hoy quieres preparar una tarta... pero aún no te has decidido. Aquí tienes más de 400 ideas. Dulces, saladas, para un cumpleaños, para San Valentín, para Halloween, para Navidad o porque sí. Así que apunta los ingredientes en tu lista de la compra, mira la elaboración y ¡manos a la obra! Entre nuestras recetas encontrarás para nivel principiante, medio y avanzado. Todas tienen un denominador común: ¡que quedan deliciosas!

Recetas relacionadas: tarta de manzana, tarta de chocolate, tarta de fresa, tarta de limon

MÁS RECETAS DE TARTAS

Linzer torte (tarta de arándanos)

La "linzer torte" es una tarta austrica, que también se toma en Hungría, Suiza, Alemania, los días festivos y, entre ellos, Navidad. Es típico su enrejado de hojaldre y el relleno de arándanos por abajo.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
295 Cal
Navidad

Tarta fina con cuajada y sandía

Esta original tarta se prepara con hojaldre, cuajada, gelatina y zumo de sandía. Por encima, se colocan las bolitas de sandía sin pepitas y menta para decorarla.

Personas:
6
Tiempo:
80 min
Horno

Vasitos de "falsa" tarta de queso

Ni es solo yogur ni es tarta de queso. Estos vasitos llevan yogur griego, una base de galletas trituradas y mermelada de arándanos. Se sirve muy frío.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
250 Cal
Tarta de queso

Tarta de idiazábal

¡Para chuparse los dedos queda esta tarta de queso de idiazábal ahumado! Además, lleva compota de manzana para servir aparte y nueces trituradas por encima.

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
192 Cal
Postres fáciles

Tarta de zanahoria

¡Hoy preparamos una suculenta tarta de zanahoria y la decoraremos con una crema de queso y flores recortadas de zanahoria. Lleva especias y nueces troceadas dentro.

Personas:
4
Calorías:
287 Cal
Horno

Tarta polaca de manzana con canela

Sorprende hoy una tarta polaca de manzana con canela. Para la masa, se añade nata de montar. Se forman dos bolsas de masa, una grande y una pequeña. Y el relleno es de manzans golden.

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Horno

Tarta de hojaldre, crema y manzana caramelizada

Prepara esta estupenda tarta con una lámina de hojaldre reffrigerada. Es fácil y queda riquísima. Lleva una crema pastelera casera y manzana caramelizada, con un toque de canela.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
210 Cal
Leche

Tarta de galletas al caramelo

Con cuatro ingredientes y un poco de tiempo puedes improvisar una deliciosa tarta de galletas al caramelo. La base son galletas tipo oreo, picadas, sin llegar a pulverizarlas, mezcladas con mantequilla fundida.

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Galletas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?