Recetas con yogur

El yogur además de un estupendo tentempié o postre lácteo, nos sirve también para preparar deliciosas salsas, cremas o postres. En las ensaladas las salsas de yogur aderezan muy bien, igual que con cualquier fruta o fruto seco que lo quieras mezclar.
También nos llegan recetas de otros países, como Grecia, donde se hace una sabrosa crema mezclada con pepino o numerosas recetas árabes.

Recetas con yogur

Macarrones gratinados al horno con queso

Batir el yogur con los huevos, la leche y una pizca de sal y verter sobre los macarrones junto con el jamón de York en daditos. Espolvorear con el queso rallado y cocer en el horno, precalentado a 200 °C, 20 minutos. Retirar, dejar entibiar y desmoldar. Servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Leche

Pollo al curry "tikka masala"

¿Te gusta el pollo al curry? Prueba nuestra receta de "tikka masala", un plato exótico con orígenes indios que aúna multitud de especias en su salsa deliciosa.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
432 Cal
Pollo

Hamburguesas de salmón al eneldo

Repartirlas en los platos, y colocar encima de cada una de ellas 1 cucharadita de yogur y el picadillo de aguacate. Decorar con los germinados lavados y secos y servir en seguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
380 Cal
Aguacate

Dip de queso con salmón ahumado y eneldo

Si estás pensando en poner unos boles para dipear, prepara uno con queso crema, cebolleta, salmón en taquitos, yogur y eneldo. Se sirve con tostaditas para untar.

Personas:
6
Tiempo:
20 min
Queso

Burger de quinoa y lentejas

Pela y pica el pepino. Mézclalo con el yogur, 1 cucharada de aceite, menta, sal y pimienta. Lava el tomate, pela la cebolla y córtalos en rodajas. Lava y seca la lechuga; coloca 1 hoja en la base de cada pan. Reparte el tomate, la cebolla y las hamburguesas, riega con la salsa y tapa con el pan.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
370 Cal
Quinoa

Postre de flan de queso y yogur

Esta deliciosa receta de postre de flan de queso y yogur os encantará. Se elabora con queso de untar, chocolate fondant negro, yogur natural y chocolate negro para la cobertura. ¡Es fácil y siempre queda bien!

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Flan casero

Tarta marquesa con buttercream

Quedarás como una marquesa (o marqués), si elaboras esta tarta de nombre nobiliario... Hay que preparar merengue y crema de café. ¡El resultado es espectacular!

Personas:
8
Tiempo:
120 min
Calorías:
485 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?